Julio Milostich se refirió a sus recientes roles en Juego de Ilusiones, donde da vida a Julián y el recién fallecido Guillermo.

Recordemos que el personaje del actor murió en manos de Ramiro, el enviado de Alana, la reclusa que quiso vengarse de Mariana por poner en riesgo a sus compañeras de la cárcel, al exponerlas frente a las autoridades.

En ese sentido, el actor aseveró que mientras mantuvo estos dos personajes significó “un gran desafío”. “Es algo que no me había tocado hacer antes, así que he ganado una experiencia más en mi carrera”, dijo a Fotech.

Julio Milostich adelantó futuro de Julián en Juego de Ilusiones

Al mismo tiempo, reveló que la partida de Guillermo será algo que marcará al villano de la teleserie. “Lo podrán ver a medida que van avanzando los capítulos, la verdad es que hasta a mí me atemoriza de repente, no sé hasta dónde puede llegar este personaje”, precisó.

¿El as bajo de la manga de Julián? Seguidores de Juego de Ilusiones lanzaron teoría sobre Lucas

Captura | Mega

Sin embargo, manifestó que Julián no es tan malvado como Irene, considerando que él “no ha matado a nadie”. “Este podría ser hasta un paciente psiquiátrico en cuanto a su forma”, reflexionó.

Finalmente, comentó que el futuro de Mariana es incierto ahora que Guillermo no está, pero le deseó lo mejor tanto a su personaje, como al de Carolina Arregui.

“De él se pueden esperar lo peor, lo peor de lo peor. Pero igual pisa huevos el hombre. Digamos que va a estar bastante pedido. Tengo un poco de temor al respecto, espero que siga su camino de maldad psiquiátrica lo más piola posible”, concluyó Julio Milostich.