La noche de este domingo se vivió una nueva eliminación en el programa de Chilevisión, Gran Hermano.
Los cuatro jugadores en placa: Francisco, Viviana, Alessia y Seba, esperaron la votación del público para saber quién era el próximo eliminado.
Sin embargo, la votación del público sorprendió a todos. Los primeros en ser salvados fueron Papá Lulo y Sebastián, quedando Viviana y Alessia en zona de peligro.
Finalmente, la última palabra de los televidentes dejó sin palabras a los demás jugadores, que no esperaban esta partida.
“Quien abandona la casa de Gran Hermano para siempre, porque el público así lo estima, es Alessia”, señaló Julio César Rodríguez
Impresiones de Alessia al ser eliminada
Tras conocer el veredicto del público, Alessia se mostró sorprendida y apenada por la decisión.
“Nada, estoy tranquila. Con un poquito de pena, pero tranquila de que la gente que quiero mucho aquí, la voy a ver afuera”, partió señalando.
En esa misma línea, precisó que “quedé con los lazos formados, amistades, mucho cariño. Fue una experiencia súper linda, sé que no voy a volver, no hay vuelta a atrás. Pero eso, los quiero mucho”, precisó.
Quien también tuvo palabras para despedirla fue Raimundo, quien se mostró impactado con la votación. “No sé lo que pasó. Encuentro que ella tomó una decisión que probablemente pudo haber causado algo, pero ella hace las cosas de corazón”.
Finalmente, expresó que “sentía su apoyo fundamental, la tranquilidad, es una buena persona, es de alma, es de corazón. Estoy con lata, no sé lo que pasó”.
“Hemos conversado harto, vamos a seguir viéndonos afuera. Estoy sin palabras, pensé que sería otro el resultado. Con pena porque hay hartos problemas que no se ven y ella era una bonita contención, me afecta esta noticia”, cerró.