Eduardo Fuentes protagonizó un coqueto momento con una entrevistada, en el marco de la cobertura que el Buenos Días a Todos hizo en la antesala de la inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Todo partió con un aviso de Kevin Felgueras, con quien salió a visitar la Villa Panamericana, ubicada en Cerrillos.

“Una señora te quiere besar, pero tiene que ser con cuática el beso”, afirmó el periodista, mientras el conductor se acercaba a una reja, en donde se encontraba la rubia mujer.

“A uno lo funan por este tipo de cosas”, avisó el conductor del programa. “Esto tiene que ser como en el reality… ¿Usted da el consentimiento?”, preguntó Fuentes.

Ella dio el visto bueno y añadió que su marido estaba en el trabajo, por lo que no vería la escena. “Que el marido apague la tele”, manifestó.

Tras esto, sacaron una gomita, al recordado estilo de Mekano y el comunicador cumplió con lo propuesto. Tras esto, se disculpó con su esposa: “Son los gajes del oficio, te juro que yo no empecé”, aseguró.

Eduardo Fuentes matinal TVN

TVN

Sin embargo, luego invitaron a la mujer a acercarse a Fuentes sin la reja de por medio, generándose nuevamente este acercamiento con la entrevistada.

“Ella solicitó esta dinámica”, aclaró Fuentes, para dar por finalizado el momento.

Beso Eduardo Fuentes entrevistada

TVN

Cabe recordar que este viernes se inauguran oficialmente los Juegos Panamericanos y TVN modificará su programación habitual.