El sábado se emitirá en nuevo capítulo de La Divina Comida, donde se verá el polémico altercado entre Helhue Sukni y Jorge Alis.

Recordemos que hace unos meses, cuando grabaron el episodio, la abogada había revelado que tuvo una discusión con el argentino en plena cena.

Y ahora, en un adelanto exclusivo al cual tuvo acceso Página 7, se dieron a conocer más detalles del “encontrón” entre estas dos figuras.

La Divina Comida: el conflicto entre Helhue Sukni y Jorge Alis

Todo ocurrió en la primera cena, donde el comediante destacó como anfitrión en su teatro “El Cachafaz”.

En este contexto, la tensión inició cuando la abogada afirmó que los argentinos no eran “muy simpáticos con los chilenos”, luego que Alis indicara que sintió hostilidad al llegar al país.

“¡¿Y ustedes con nosotros?!”, reaccionó Helhue. “Puede ser que el de Buenos Aires sea medio sobrado, como el santiaguino… son muy parecidos”, replicó.

“A los argentinos los tengo considerados como prepotentes, pero ahora con el presidente que tienen se les bajó el moño…”, añadió, manteniendo el ambiente tenso.

Pero todo se terminó de arruinar cuando Jorge llevó los platos de fondo y Sukni reclamó, ya que ella no comía uno de los alimentos que, supuestamente, le estaba sirviendo.

“Cariño, yo no como cerdo”, le advirtió, a lo que el humorista le aclaró que no era ese tipo de carne. “Es vacuno”, le explicó.

“Pero es una prieta, yo no como eso”, insistió Helhue, a lo que Alis le responde que irá a buscar otra preparación con un menú pescetariano, igual al que le había servido a Grace Lazcano.

En medio de esto, Raimundo Alcalde instó a la abogada a que probara la prieta, mientras que Jorge alegó: “Qué manera de hueviar”.

Posteriormente, Sukni contó que no come cerdo por su religión y el actor le señaló que la prieta era de vacuno, pero a ella no le importó.

“Nunca la he probado, porque mi papá y mi mamá me decían que no había que comer eso”, relató.

Recordemos que, de acuerdo a la abogada, cuando le dijo que no comía prieta, “Alis se enojó, se enardeció, se puso a gritar y se paró la grabación”.

“Quedó la cagá. Llegó la productora, me dijo que me calmara” (sic), afirmó en Instagram.