Fue en abril de 2021 cuando Netflix renovó Bridgerton por una tercera y cuarta temporada, generando la alegría de miles de fans.
Luego, en marzo de este año, se informó que el ciclo 3 había terminado su rodaje. Y, posteriormente, en abril, la productora ejecutiva, Shonda Rhimes, confirmó que también había acabado la posproducción.
¿El estreno de Bridgerton 3 se retrasa?
Aunque una filtración apuntaba a que la tercera entrega llegaría este 2023, parece que finalmente no habrá nuevos episodios hasta el próximo año.
En una entrevista con la revista Hello!, la actriz Adjoa Andoh, que interpreta a Lady Danbury, confirmó que el ciclo 3 se lanzará en algún momento de 2024.
“Es muy gratificante, porque llevamos mucho tiempo aguantando la respiración. Debido a la forma en que se desarrolló el año y a que la temporada comenzará el próximo, la anticipación no hará más que crecer y crecer”.
Esto choca con lo que había trascendido. Y es que en junio pasado, la cuenta oficial de Instagram de Netflix Portugal publicó por error que la temporada 3 se estrenaría el 14 de diciembre. El post fue eliminado.
El retraso del tercer ciclo podría deberse a la huelga de actores de Hollywood, ya que el paro impide a los actores promocionar sus proyectos.
Es probable que Netflix quiera esperar hasta que se resuelva la huelga del Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA), para que los miembros del elenco puedan publicitar la serie.
También es posible que Netflix esté considerando un lanzamiento en 2024 para tener más material de cara al próximo año.
Las huelgas de actores y guionistas han hecho que muchos proyectos se retrasen, de manera que habrían decidido reservar la temporada 3 de Los Bridgerton para algún momento en que tengan menos lanzamientos previstos.