Tierra Brava despidió en el capítulo de este martes, con un sentido funeral a uno de los animales de la casa, el cual fue encontrado muerto en el establo.
Específicamente, fue Junior Playboy quien se encontró con la sorpresa de que uno de los gallos falleció en el corral, lo que provocó dolor en los integrantes del encierro.
Ante la situación, el jugador informó la mala noticia al resto de sus compañeros de encierro, quienes lamentaron la muerte del animal.
“¡Levantarse chicos, sucedió un accidente grave el gallo, ha muerto! Ahí está, está tieso, fui por los huevos y me encontré con esto”, expuso Junior, quien además propuso: “¿Le hacemos un entierro como corresponde yo creo?”.
Lo anterior, con el propósito de despedirse respetuosamente del animal, lo que llevó a que el capataz “Huaso Gutiérrez”, reuniera a todos los participantes para hacer un hoyo y enterrar al gallo.
“Murió de causas naturales, era un poquito viejo, le dio un infarto”, explicó el hombre a cargo de la hacienda, mientras trabajaban haciendo el espacio para el ave.
Pamela Díaz no cedió en capítulo de Tierra Brava
Eso sí, Pamela Díaz intervino mientras sus compañeros despedían al integrante de la casa, aseverando: “Nunca vieron al gallo, nunca estuvieron con el gallo y ahora le dan flores… ¿Por qué son tan cínicos?”.
No obstante, el resto de los participantes se acercaron al lugar donde lo sepultaron, para luego cubrirlo con tierra y flores en su honor, junto con un cartel con su nombre y un dibujo de un ave: “Pingostini”.

Canal 13