Pamela Díaz y Luis Mateucci protagonizaron un tenso momento en Tierra Brava, en donde incluso Daniela Aránguiz ‘salió al baile’.

Lo anterior ocurrió durante una dinámica del programa, que simulaba una conferencia de prensa, en donde los participantes debían responder preguntas de sus compañeros.

Fue en este momento en que la ‘Fiera’ dijo que algunos besos dentro del encierro eran “falsos”, como los de Mateucci y la ‘Chama’. “Es un juego para este reality”, aseguró la modelo.

“Lo bueno es que se sinceró”, respondió, a lo que Pamela replicó: “No soy falsa como tú”.

Pamela Díaz Tierra Brava

Canal 13

Sin embargo, luego vino el turno de hacer su pregunta al argentino, quien se lanzó con todo contra Pamela Díaz y la incipiente relación que tiene en Tierra Brava con Jhonatan Mujica.

“Mis compañeros y yo escuchamos al señor Mujica decir que no le gustaba ninguna, pero ni de cerca, y tengo a todos los otros participantes para corroborarlo. ¿Usted cree que es tan real lo que tiene?“, afirmó.

Luego, la ‘Fiera’ le pidió que diera nombres y apellidos, a lo que él nombró a varios y luego respondió a los supuestos “falsos” besos con la ‘Chama’.

“Con respecto a mi beso, soy una persona bastante caliente. Puedo mentir en cualquier cosa, menos en un beso, porque soy caliente”, indicó Mateucci.

Pamela Díaz sacó a Daniela Aránguiz a colación en Tierra Brava

A continuación, Pamela volvió a la carga contra Mateucci: “Así como usted tiene la capacidad para decirme muy sinceramente que lo que siente Jhonatan por mí no es nada. ¿Qué pasaría si Daniela Aránguiz entrara a este reality?“, preguntó.

“No sé, tiene que entrar, no lo sé”, respondió Mateucci, a lo que ella solo acotó con ironía: “Ok, qué buena respuesta”.

Cabe señalar que Daniela Aránguiz, quien tuvo una relación con el trasandino antes de ingresar a Tierra Brava, reaccionó a esta interacción, en donde salió nombrada.

Daniela Aránguiz reaccionó a mención de Pamela Díaz en Tierra Brava

Instagram

A través de sus stories de Instagram, indicó: “Declaro públicamente que desde hoy amo a Pamela Díaz”, redactó.