Una invitada especial tuvo la mañana de este martes Tu Día: hablamos de Soledad Onetto, quien arribó al programa para celebrar el primer año del matinal.
Sin embargo, la periodista también habló de su nuevo embarazo, asegurando que estaba feliz con su proceso.
“Venimos de a dos. Feliz cumpleaños chicos, sé que están en actualidad, pero felicidades a todo el equipo maravilloso, que tengan una mañana espectacular”, partió señalando la animadora.
Priscilla Vargas le dio la bienvenida, indicando que “nos hemos sentido tan acompañados. Te lo dije que ibas a ser muy feliz cuando llegues aquí”.
Onetto evidenció que están muy contentos con su pareja, Andrés Barrios. “La familia está feliz. Va todo bien. Vengo a celebrar y a dar las gracias por la cantidad de mensajes que hemos recibido”.
En esa misma línea, contó que “se generó una energía positiva cuando comenté que estábamos embarazados, que ha sido súper bonito y de mucha expectativa. Eso me da mucho miedo, todo avanza paso a paso y yo soy súper cautelosa, nosotros ya pasamos por un momento triste y doloroso”.
Soledad Onetto viviendo el día a día
Recordemos que fue el pasado 24 de septiembre que la periodista sorprendió al anunciar que estaba embarazada en su cuenta de Instagram, tras haber sufrido una dolorosa pérdida en enero de 2022.
Si bien no especificó cuántos meses tiene, reveló que estaban muy contentos con el acontecimiento.
En Tu Día la lectora de noticias señaló que “hoy queremos estar felices y esperanzados. Que pase lo que tenga que pasar, lo estamos viviendo con toda la emoción del mundo, con ese nerviosismo de que las cosas vayan avanzando”.
“Es entendible. Es importante en estos momento vivir el día a día. Nosotros nos sorprendimos cuando lo publicaste en Instagram, dije ‘cómo no nos enteramos antes’”, le indicó Priscilla.
Por su parte, José Luis Repenning sostuvo que “lo principal es que nos pone muy contentos la expectativa de ser tío, así que puras buenas vibras y puro amor para ti”.
“Era la manera de contarlo”, explicó Onetto, agregando que “además ya era más evidente, más notorio. Yo ya lo había comentado a quienes correspondía. Eso quiero aprovechar de agradecer, porque he sentido todo el apoyo”.
Para finalizar, evidenció los cambios que está sufriendo con el proceso de gestación, precisando que “tengo una admiración total por las que están y estuvieron embarazadas, porque es una cosa de aquellas”.
“Siempre me decía ‘estoy embarazada, no estoy enferma’. Todo es distinto”, le dijo Priscilla. “Sí, pero se siente, todo se siente”, cerró Onetto.