Cony y Pancho protagonizaron una sincera conversación en Gran Hermano luego de que la bailarina lo increpara por un comentario que había realizado el jugador.
En concreto, Francisco dijo que la influencer había tropezado dos veces con la misma piedra, refiriéndose a Sebastián Ramírez.
“Muy feo porque si eres amigo mío, no deberías hacer eso… Yo por eso pienso que tú tiras más para el lado de él que mío”, le dijo Cony enojada.
Pancho se defendió, precisando que “si fuera por eso te diría que Sebastián tira más para el lado tuyo porque a mí no me saluda, te saluda a ti… te lo puedo decir delante de él si quieres”.
Tras aclarar el punto, Papá Lulo expresó sus sensaciones en torno al distanciamiento que han tenido, el que incluye a Pincoya.
“Ahí nos distanciamos, porque tú te distanciaste con la Pincoya. Esto deberíamos conversarlo entre los tres“, dijo.
Pancho hizo llorar a Cony con su reflexión
En la misma conversación, Pancho reflexionó en torno a lo que sucede con los tres del grupo, recalcando que “las cosas uno las tiene que decir”.
“Mira, yo me he equivocado igual que tú, como el error que cometí antes y te pido disculpas, fue una reacción que no es justificable”, agregó.
En esa misma línea, se preguntó por qué no volvían a ser como antes. “¿Por qué las cosas lindas no pueden ser iguales?, ¿por qué hay que esperar a que salgan de la puerta para decirle a una persona cuánto la quieres?, ¿por qué tiene que haber cambiado el cariño?”.
Finalmente, mientras Cony lo escuchaba atentamente con los ojos llenos de lágrimas, el participante le recalcó que “yo sigo teniendo el mismo cariño por ti. Sí he cometido errores, como los has cometido tú. No soy quién para juzgarte. Las cosas uno las tiene que hablar, si hay cariño yo no lo pierdo”, cerró.