Este sábado 14 de octubre, se desarrolló en el Club Hípico de Santiago una nueva edición de Creamfields Chile, la cual ya confirmó su realización en 2024.
La jornada, que recibió a más de 35 mil personas, se desarrolló con los mejores exponentes de la música electrónica, en un espectáculo grandioso que incluyó un show de drones inédito en Chile.
Durante este año, los célebres artistas Steve Aoki, Tiesto, Afrojack, Porter Robinson y Radical Redemption, junto al resto del contundente cartel, ofrecieron actuaciones extraordinarias que subieron la energía del festival a niveles inigualables.

Créditos | Alex Van Oostrum
En esta ocasión, se dispusieron de 8 escenarios que fueron la plataforma ideal para la presentación de la diversidad de estilos que triunfaron durante Creamfields Chile; desde la música house más contagiosa hasta los ritmos intensos del hardstyle.
Del mismo modo, una de las grandes sorpresas del evento fue sin dudas el show de drones que iluminó el cielo del Club Hípico.
Por más de 8 minutos, un total de 150 drones en el aire, fueron formando diferentes figuras y elementos, que posicionaron el cierre del festival como un hito de este año en materia de entretenimiento.

Créditos | Alex Van Oostrum
Cabe señalar la fecha de la próxima versión de Creamfields Chile ya está confirmada para el 16 y 17 de noviembre de 2024.