La noche de este miércoles Skarleth Labra reingresó nuevamente a Gran Hermano. Esto, luego de tener que abandonar de forma abrupta el encierro tras la muerte de su abuelita.

Si bien en un principio la joven aseguró que no iba a volver, lo cierto es que la producción dejó la decisión en sus manos, confirmando su vuelta a la casa estudio.

Y como era de esperarse, Skarleth reingresó entre lágrimas al estelar, recibiendo los cariñosos saludos de sus compañeros y agradeciendo nuevamente la oportunidad.

“Es muy bonito. Quiero agradecerle a mis compañeros, a la producción y a la gente por esperarme, dejarme volver y dejarme estar con mi familia en este momento tan difícil”, partió señalando.

“Para mí estar acá es muy bonito porque aquí estoy con mi segunda familia, me siento como en casa, me siento bien. Esto igual me va a ayudar a distraerme un poquito”, agregó.

En esa misma línea, la influencer comentó que su ingreso era lo que su abuelita hubiera querido. “Ella era muy fan del reality, de mí, estaba muy orgullosa de que yo esté acá, entonces agradecerle a todos y mandarle un besito a mi familia, al cielo”.

En ese contexto, tuvo emotivas palabras para su ser querido, mostrándose visiblemente emocionada. “Quiero agradecerle a mi mamita. La voy a recordar siempre con mucho amor, estoy muy agradecida por todo lo que hizo por mí, por haberme criado desde el amor junto a mi mamá. Fue una mujer fuerte, sencilla, humilde, trabajadora”, contó.

Compañeros reaccionaron a llegada de Skarleth

En general, todos se tomaron de buena manera el reingreso de Skarleth Labra. Sin embargo, había un participante en especial que ansiaba su pronta llegada.

Hablamos de Jorge, quien durante la ausencia de la joven se mostró visiblemente afectado, y ahora no ocultó su alegría.

“Estoy muy feliz de esta nueva etapa. Ahora está la pieza llena nuevamente. Estoy feliz de tenerla aquí. Pensé que no iba a volver” partió contando el Mister Chile.

“Es un nuevo empuje que nos da, sobre todo a mí. Ya lloré todo lo que tenía que llorar, ella sabe lo que la quiero”, agregó.

Cony también tuvo palabras para Skarleth, señalando que “estamos felices de tenerla de vuelta. Eres lo más dulce, el merenguito de la casa”.

Finalmente, fue Pincoya quien de igual forma habló del regreso de la influencer. “Estoy contenta de que haya llegado. Tuvimos nuestras discusiones, pero yo también la quiero”, cerró.