Sebastián Ramírez protagonizó un gracioso momento la madrugada de este viernes en Gran Hermano, tras recibir un inesperado regalo.

“Que se pare y vaya al box de intercambio a ver lo que hay ahí, por favor”, le dijo Diana Bolocco, animadora del programa.

Se trataba de la camiseta de Boca Juniors de Juan Román Riquelme, debido a que el participante se compara constantemente con el exfutbolista argentino.

La reacción de ‘Seba’ llamó la atención de todos. “No te creo… pero no es la original, Diana. Se cagaron, no hay presupuesto”, lanzó entre risas.

Además, explicó su admiración por el trasandino. “Me gusta mucho el fútbol, soy futbolero. Él es mi ídolo de chico, quiero que lo sepan”, indicó.

Luego, Ramírez siguió cuestionando el regalo. “No es la original, pensé que era autografiada (…) Está buena para dormir… pero gracias, la intención es lo más importante”, comentó.

Mientras que Diana respondió con humor. “Vamos a hacer una cosa. Me dicen por interno que si te portas bien, y finalizas tu mandato como líder positivo, te hacemos llegar la original, firmada por… mí y Julio”.

Recordemos que ‘Seba’ fue el ganador de la última prueba del líder, que era en grupo, por lo que arrastró a Jorge y Scarlette a la inmunidad.

Revisa el divertido momento pinchando aquí.