Desde hace años, Francisco Halzinki planifica con mucha anticipación la celebración de sus cumpleaños. Así, el llamado ‘Experto en reality’ se asegura de que cada detalle salga a la perfección, y que todos sus invitados -varios de ellos “de la tele”- lo pasen increíble.

“Me gusta marcar la diferencia realizando cumpleaños temáticos y esta ‘pink party’ la tenía en mente hace bastante tiempo. Justo coincidió con que este año está la tendencia del Barbie core (vestir de rosado) y que se masificó aún más por el estreno de la película, pero la inspiración está lejos de todo eso”, explicó a Página 7.

De hecho, su idea viene de la quinta temporada de la serie Élite, de Netflix, de la que es fan. “Ahí realizaron una fiesta en donde todos tenían que vestir de rosado, por lo cual rescaté lo mejor de ese capítulo y lo llevé a mi celebración”, aseguró.

Los invitados a su fiesta tenían que ir con al menos una prenda o accesorio donde predominada el rosado, en toda su gama de tonalidades. “Muchos de ellos se motivaron para llegar hasta el TPM Bar de Vitacura para disfrutar de todo lo que había esa noche”, señaló Halzinki.

“Si bien soy yo el cumpleañero, me gusta que quienes me acompañan ese día también tengan la posibilidad de llevarse regalos, por lo cual tuve una ruleta de concursos con increíbles premios de Zoo York”, comentó también.

En esa línea, considerando que los realities volvieron con todo a la televisión chilena, el festejado quiso sorprender “con la icónica polera inspirada en Protagonistas de la fama, la cual fue personalizada con el nombre de cada uno, y en la espalda estaba estampado el logo de mi marca, experto en reality, y además el de la fiesta, algo que nunca se había hecho en un evento o cumpleaños”.

Eso sí, la prenda no era negra, como la original del primer reality, sino que era fucsia, como la temática de la fiesta.

Con rostros de TV y una tremenda organización: así fue el cumpleaños del ‘Experto en reality’

Por otro lado, tras el éxito de su fiesta, el ‘Experto en reality’ quiso mencionar y agradecer al gran equipo que se aseguró de que todo saliera increíble.

“Al igual que yo, algunos de ellos viajan desde Concepción para poder mostrar todo su talento. Romina Araneda de @candybarconcepcion con toda la decoración, Yanco Sepúlveda de @secretproducciones con la cámara 360, Francisco Riquelme @drancer_dj a poner toda la música en los controles y la producción general de Rodrigo Álvarez @roalvano“, explicó.

Respecto a los rostros conocidos que llegaron al evento, destacó a “Daniella Chávez, Fanny Cuevas, Laura Prieto, Suro Solar, César Campos, Rubia Soarez, Lorena Miki, Miel Blanca, así como también Fernando Altamirano (Bambino), Trinidad Cerda y Viviana Acevedo, los tres del reality Gran Hermano Chile, entre otros”.

Pero también hubo algunos ausentes que, por temas de salud, no pudieron estar. Entre ellos, el cumpleañero mencionó a Eugenia Lemos, Andrés Caniulef y Daniela Aránguiz, que por temas laborales tampoco alcanzó a llegar.

“Finalmente, puedo decir que lo hice una vez más. Me encanta que mis invitados vivan mi cumpleaños como una experiencia inolvidable e increíble, lo cual me deja muy contento porque se superaron todas las expectativas y por haber estado rodeado de grandes amigos también”, cerró Francisco Halzinki.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 4 fotos