Camila Andrade sufrió un impasse al presentar a Noche de Brujas en el Festival de Dichato, generando las bromas de su compañero en la animación, Daniel Valenzuela.
Todo ocurrió cuando se aprestaban a presentar a la banda de cumbia que lidera Kanela.
“¿Hay ganas de cumbia?”, alcanzó a gritar Andrade, momento en que una de sus piernas tropezó con uno de los elementos en el escenario, desatando las risas.
“Espérense un poco”, dijo ella, agregando con humor: “Casi me saco la chu…”. Además, preguntó al público presente si se le habían visto los “churrines”, mientras los asistentes le seguían el juego.
Luego, Camila Andrade transparentó qué le sucedió: “Estamos congelados y ya no siento los pies, así que entremos en calor pronto”, aseguró, aludiendo a la presentación que haría Noche de Brujas minutos más tarde.
No obstante, antes de eso, vinieron las bromas de Valenzuela: “La nueva Karol Dance aquí en Dichato”, lanzó, refiriéndose a la dolorosa caída que protagonizó Lucero en El Purgatorio.
Finalmente, el público de Dichato pidió el beso: “¿Eso es como un nanai para que se pase la yaya?”, preguntó ella con sentido del humor.
Tras esto, Daniel Valenzuela accedió al pedido del público y la beso… pero en la pierna, la misma que se golpeó en el chascarro.