Un divertido momento vivió iCata este viernes en Gran Hermano, tras sufrir un chascarro, que provocó una particular reacción de Jennifer Galvarini, la ‘Pincoya’.

Mientras cocinaban el almuerzo, a la influencer se le encomendó la misión de licuar una crema.

El problema ocurrió cuando la periodista intentó desmontar la licuadora. Y es que como quedó mal cerrada, todo el contenido se derramó.

“Conch***** Pincoya”, gritó iCata, mientras le pedía ayuda a Jennifer, para limpiar todo.

De inmediato dejaron impecable la cocina, para evitar que el resto se enterara del accidente. Incluso, guardaron lo que se derramó en unos potes.

Así al menos se lo explicó Pincoya a su compañera: “Quedémonos calladas, porque si no las otras se ríen de nosotros”.

“No vamos a ser la burla de los santiaguinos”, lanzó Catalina Salazar, recordando que ella es de Temuco, y Jennifer de Chiloé.

Luego de esto, la ‘Pincoya’ le dio un consejo a iCata, al decirle que debían reclamarle a Gran Hermano por tener un electrodoméstico defectuoso.

“Entremos, pero yo te voy a dar una técnica, entremos malas, no así (con la cabeza abajo) (…) entremos y decimos: ‘Queremos cocinar y la cosa no anda’, si entramos como las lesas, se van a reír”, lanzó.

Justo ahí apareció Alessia, así que ‘Pincoya’ rápidamente cambió de tema, para que no supieran del accidente que tuvieron.