Erto Pantoja y Amaya Forch visitaron este miércoles Hoy se habla para conversar sobre el estreno de Cecilia, la incomparable, la serie que relata la vida de la cantante.

Se trata de un homenaje a la destacada artista, quien falleció el pasado 25 de julio a los 79 años, impactando con su partida a todos sus seguidores.

“Este es un proyecto de 11 años que lleva adelante la Vanessa Miller, que finalmente encontró el financiamiento y el canal que la recibiera”, dijo el actor.

“Ella (Cecilia) estaba muy agradecida y vio algunas cosas que le mostró la ‘Vane’. Estamos felices como familia”, agregó.

Mientras que Amaya Forch adelantó lo que se verá en pantalla. “Mucho se sabe de su legado, de su música, pero poco de ella. Guardaba mucho su historia personal, pero se va a saber todo”, comentó entre risas.

“Vamos a ver que todo lo que se ve de ella en el escenario. Esa fuerza, esa cosa media punk, también lo tenía en la vida”, complementó.

Recordemos que la producción es protagonizada por la propia Amaya y Daniela Benítez, quienes interpretan a Cecilia en distintas etapas de su vida.

En el elenco también destacan Josefina Montané, Nathalia Aragonese, Alejandra Araya, Juan Cano, Erto Pantoja, Teresita Reyes, Jaime Omeñaca, Steffi Méndez y Dani Ride.

La serie se estrenará este jueves 5 de octubre, desde las 22:45 horas, por las pantallas de TVN.