En el último capítulo de Gran Hermano, Ignacia Michelson decidió abandonar el encierro debido a un grave problema de salud.
En la emisión del estelar de Chilevisión, se pudo ver que la influencer sufrió una severa reacción alérgica tras consumir un chocolate.
Si bien el programa no mostró todas las imágenes del complicado momento, sí evidenciaron que había sido algo grave.
En un momento se puede ver a Nacha hablando con Sebastián Ramírez, a quien le dice que se siente mal, incluso mareada.
“¿Te volvió?, ¿cómo te brota Nacha?”, le preguntó el productor de eventos. “Me siento horrible”, respondió la jugadora.
“No estoy respirando bien”, alcanzó a decir cuando se acercó Paola Capelli y le puso sus manos sobre su cabeza para intentar contenerla
“No te desesperes… respira profundo”, se escucha decir a la mamá de Cony, logrando calmarla.
Ignacia Michelson y grave alergia
Más tarde, en la transmisión en vivo, la modelo contó detalles de la alergia alimentaria que sufrió y por la cual decidió abandonar Gran Hermano.
“Lo pasé muy mal. Me dio alergia un chocolate. Se me cerraron las vías, no podía respirar, estaba en crisis. Y eso me dio mucha pena y miedo”, confesó la influencer.
En esa misma línea, precisó que “son muchas cosas. Estoy súper enferma. Me han pasado muchas cosas. Segunda vez que me pasa la reacción alérgica. Estoy más pelona que antes, eso significa que uno ya se tiene que marchar”.
Quien también se refirió al problema de salud de Nacha fue su madre, Jenny Díaz, quien mediante sus redes sociales agradeció a la mamá de Cony por contener a su hija.
“Quiero agradecer a la mamá de Cony por haber asistido a mi hija. Muchas, muchas gracias”, escribió.
