Jorge decidió no hacer efectiva su renuncia a Gran Hermano, luego de mostrarse afectado tras la sorpresiva salida de Skarleth Labra del reality show de CHV.
Recordemos que la participante recibió la noticia de la muerte de su abuela, por lo que decidió dar un paso al costado, para poder despedirla.
Esto hizo que Jorge, uno de los más cercanos de Skarleth en el encierro, decidiera irse, algo que expuso en el confesionario.
“Vengo a poner fin a mi aventura en Gran Hermano. Sé que suena un poco apresurado, pero siento que me quedé sin baterías. No es primera vez que lo hago, pero pretendo que sea la última”, avisó.
“Antes de que llegaran los chicos yo estaba semi muerto. Llegaron y me dieron luz adentro, me dieron vida, sobre todo Skarleth, que se nota lo que me pasa a mí con ella. La verdad es que sin ella no quiero continuar el reality”, agregó.
Jorge explicó que no renunció a Gran Hermano por Skarleth
Sin embargo, la noche de este martes, Jorge conversó con Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, explicó que echó pie atrás con su determinación y reveló la razón.
“No quise hacer efectiva la renuncia, netamente porque siento que si Skarleth se llega a enterar de que yo renuncié porque ella se fue, va a ser un peso aún más grande en su pena y no quiero hacer eso la verdad”, contó en el espacio.

CHV
Tras esto, contó qué siente por la bailarina: “Yo tengo una relación muy especial con ella, a Skarleth la adoro. Como siempre he dicho, ella es como una luz acá dentro”, aseguró.
Asimismo, destacó que “hace tres meses y medio, con esa voz de pito me mandó a la chu… por primera vez, se robó un pedacito de mi corazón y ella lo tiene más que claro”.
“Lo que yo siento por ella es mucho cariño, por eso cada vez que se ha ido quedo destruido, porque se va una parte de mi vida que es irremplazable”, sentenció.