El pasado lunes, hubo un ingreso en Gran hermano que dejó sorprendidos a todos los jugadores, pero más a Constanza Capelli.
Lo anterior, pues quien abrió la puerta fue su madre, Paola, quien llegó para darle contención y apoyarla, en estos cuatro meses de encierro.
La bailarina lloró a mares al verla y se fue a abrazarla enseguida. La mujer aprovechó para aconsejarla, después de las actitudes descontroladas que ha tenido últimamente.
Gran hermano le preguntó a Paola por su estadía en la casa, a lo que ella contestó que “lo he pasado bien, todos los chicos, chicas, muy hermosos, cansados, pero la idea era venir a entregarles un poquito de energía, de cariño”.
Sobre cómo vio a Cony, aseguró que “son 120 dias y eso causa algo (en el comportamiento), pero la veo bien, creo que le hacía falta un poquito de regaloneo y cariño”.
Mensaje de madre a Constanza Capelli
Cuando llegó la hora del dejar la casa más famosa del mundo, su madre le dio un consejo, que tenía un mensaje implícito: “Siempre confía en tu gente, no salgas de ahí”.
Paola Capelli le recalcó: “Te dejo en hermosas manos”, señalando a Jennifer Galvarini (Pincoya) y Francisco Arenas (Papá Lulo).
Cony se puso a llorar porque le quedaban pocos minutos con su madre, quien se comenzó a despedir de todos los jugadores.
“Sin pena, te amo hija mía, disfruta, disfruta, disfruta. No te estreses tanto, el que pelea pierde”, le recomendó.
Finalmente, le dijo “déjanos ver esa alegría, a esa niña hermosa que ríe, que canta”.
Cabe destacar que Pincoya y Hans también han recibido la visita de sus familiares. En tanto, Jorge tendrá la sorpresa este jueves.