La noche del lunes, durante la gala de eliminación de Gran Hermano, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez conversaron con Hans para saber cuáles eran sus expectativas para este miércoles 4 de octubre, fecha en que estará de cumpleaños.
“¿Qué le gustaría a Hans?”, preguntaron los conductores del espacio en medio del contacto en directo que tuvieron con los jugadores del reality.
“Una cena con comida china para todos”, contestó el joven, añadiendo que el viernes esperaba “una buena fiesta, un bacilón, y pool party (fiesta en la piscina), con pistolitas de agua y espuma. Algo entretenido”.
En ese punto, aclaró que cumpliría 19 años, lo que hizo reaccionar a Diana. “Con razón quiere pistolas de agua, si todavía tiene parte niño y parte adulto. Me encanta”, exclamó, divertida.
“Vamos a gestionar y anotar todas tus peticiones. Se las vamos a hacer llegar a Gran Hermano y con algo vamos a tener que sorprenderte”, sostuvo en el programa.
Hans hizo tierna petición para celebrar su cumpleaños con compañeros de Gran Hermano
“Parece que la comida china es lo que más quería. ¿Cuál es tu plato preferido?”, quiso saber Julio César.
“Arrocito con carne mongoliana”, respondió Hans sin dudarlo, dejando en evidencia que era esa su petición principal para celebrar su cumpleaños con los demás jugadores de Gran Hermano.

Captura | CHV
“La torta va sí o sí, pero te vamos a sorprender con algo más“, cerraron los animadores, dejando abierta la posibilidad de cumplir sus deseos, pero también adelantando la visita que recibirá el joven.
Recordemos que, justamente el miércoles, la madre de Hans ingresará a la casa más famosa del mundo para saludarlo después de tantas semanas separados.