Durante el primer capítulo de Tierra Brava, los animadores del espacio llegaron hasta la casa-hacienda para conversar con los participantes sobre las reglas que tendrá el programa.

El primero en hablar fue Sergio Lagos, quien expresó: “Hemos hablado de equipos, hemos hablado de los dos espacios de nuestra hacienda. Ya han visto que hay un lugar de privilegios y otro que simplemente es muy duro”.

“Para definir quiénes de ustedes estarán en la habitación establo o quiénes van a estar en la habitación VIP, van a tener que enfrentarse a una apasionante competencia”, añadió.

Tras esto, Karla Constant tomó la palabra para indicar que “en cada inicio de semana vamos a tener la gran competencia de equipos, lo que nos va a permitir definir tanto a nosotros como a ustedes quiénes serán los que estarán más cómodos, felices y que van a poder disfrutar de todo lo que significa ganarse la habitación VIP”.

“Lamentablemente, habrá otro equipo que no podrá gozar de ninguna de esas cosas fabulosas en la habitación establo”, señaló.

Acto seguido, el conductor del espacio lanzó una dura advertencia a los concursantes. “Ojo, el gran salón que vimos no va a poder ser ocupado como dormitorio”, comentó.

“Ni los que están en la habitación VIP, ni los que están en la habitación establo, nadie puede ocupar el salón como dormitorio. El resto de todos los espacios, las cocinas, el patio, los establos, son un lugar común para cada uno de los equipos”, afirmó.

A modo de cierre, Karla detalló qué castigos podrían surgir en Tierra Brava. “Si el equipo perdedor, por ejemplo, quiere ocupar alguna instalación del equipo VIP, van a ser fuertemente sancionados”, adelantó.

Y esas sanciones pueden ser individuales o grupales, y al momento de eliminación puede pesar fuertemente”, concluyó.

Revisa las reglas de Tierra Brava