Hace algunos años, Michael Roldán enseñó en televisión unas fotos de Nicole Luli Moreno en las que aparecía completamente desnuda.

El comunicador se refirió a dicha situación en La Divina Comida en enero del año pasado, donde reveló que sentía “vergüenza” por su actuar.

Además, señaló que si hoy se enfrenta a una situación así, detendría la conversación al instante y aseguró que actualmente no se le cruzaría por la cabeza mostrar una fotografía íntima de alguien.

En conversación con TiempoX, Roldán volvió a recordar dicha situación, y comentó cómo era su relación actualmente con Luli.

“Con Nicole tengo una buena relación. Obviamente, yo conversaría con ella de cosas de la vida. El departamento que tengo yo, se lo arriendo al papá del pololo de Luli. No por Luli, pero coincidencias de la vida”, explicó.

Además, expuso que “lo que a ella más le dolió es la conversación que se dio en el panel. Donde un panelista se dedicó a burlarse, situaciones bien humillantes”.

Me arrepiento profundamente de esa situación. Si bien no fui el único que estuvo involucrado, por lo menos yo siento que es mi deber pedirle disculpas”, finalizó.