Este viernes, durante la transmisión en vivo de Gran Hermano por Pluto TV, se mostró una conversación entre Sebastián, Estefanía y Francisca.

Recordemos que los tres participantes ingresaron por repechaje la noche del miércoles, por lo que todos ellos saben lo que ha pasado fuera de la casa durante varias semanas.

Si bien, como ya es común durante la transmisión, hubo varias horas en las que no se mostró lo que pasaba en la casa, gracias a algunas conversaciones entre los participantes durante la mañana, se pudo dilucidar que hubo una pelea que involucró a Constanza.

Según las conversaciones, alguno de los conflictos tuvo que ver con uno de los petos de Cony, que suele ser blanco de varios comentarios en redes sociales.

Y es que algunos seguidores del reality aseguran que, cuando la bailarina usa dicha prenda de ropa, pelea con alguien de la casa.

Según comentó Ramírez a sus compañeras, la noche anterior Constanza estaba en su cama y “todo el rato me mostraba las tetas, y después se dejaba el peto arriba, y yo le dije: ‘Ya déjate con el peto'”.

Los tres se rieron de la situación y la coincidencia. “De repente (Cony) se enojó con el Jorge y andaba con el peto”, comentó Estefy.

Sin embargo, Seba y Fran le aseguraron que, probablemente, la otra jugadora pensaba que se estaban burlando de ella. “Nos cagaste una talla interna y ahora no se va a poner el peto”, bromeó Ramírez.

“Si ella con eso se ve maravillosa, pero se pone a pelear, entonces ahora cree que la andamos hueveando porque le queda mal“, explicó Fran.

Algunos minutos después, la ex Miss Chile entró a la casa y Ramírez contó que fue la misma Estefy quien comenzó el problema: “Se lo dijo pesada, ‘sácate el peto porque parece que no te queda'”.

¿Coqueteo de Cony a Seba en Gran Hermano?

Luego, volvió a recordar que, supuestamente, Constanza habría intentado coquetear con él: “Ella me estaba esperando acostada adentro de mi cama”.

“Me decía: ‘Recordemos viejos tiempos’ y yo le dije que se estaba agarrando al otro en esta misma cama, se acaba de ir… y ahí andaba con el peto”, expuso entre risas.