La noche de este jueves, Gran Hermano volvió a su proceso de eliminación habitual, con la temida placa de nominación, en donde iCata tuvo un importante rol.
Recordemos que producto de Fiestas Patrias y el repechaje, en donde reingresaron seis jugadores, este proceso había quedado suspendido.
Sin embargo, los participantes del reality show de CHV escogieron a los cuatro participantes que enfrentarán una nueva eliminación: Scarlette (13 votos), Fran (10), Raimundo (7) e Ignacia (5), fueron quienes lideraron las nominaciones.
Más atrás quedaron Sebastián (3), Estefanía (2), Skarleth (1) y Francisco (1).

CHV
iCata rescató a Ignacia Michelson de ser eliminada de Gran Hermano
Sin embargo, iCata, como líder de la semana, tenía la difícil misión de salvar a uno de sus compañeros de la placa de nominación.
“Es difícil la verdad, porque llevo poco tiempo. A Fran no la conozco, con Rai me llevo súper bien, con Scarlette también me llevo bien, pero con la que más conecté es con Ignacia, así que salvo a la Nachita“, señaló la influencer.
Posteriormente, entregó más detalles respecto a su decisión: “Ignacia ha sido un apoyo emocional importante y siento que me entiende un poco más”, afirmó.

CHV
Finalmente, Ignacia Michelson le agradeció a iCata: “Nos hemos llevado súper bien, tenemos cosas en común, pero no pensé que me iba a elegir a mí”, cerró la salvada de esta semana.
Cabe señalar que el domingo, un nuevo integrante de Gran Hermano abandonará la casa estudio, tras la renuncia de Fede Farrel, que se mostró este jueves en pantalla.