A mediados de junio, Fran Maira fue víctima de diversas críticas, luego que fuera acusada por los televidentes de acosar constantemente a Lucas Crespo en Gran Hermano.

Sin ir más lejos, uno de los episodios que protagonizó la modelo generó un enorme revuelo que llevó a que el reality de Chilevisión recibiera casi 2 mil denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Recordemos que uno de los momentos que causó más indignación entre los seguidores del espacio ocurrió cuando los concursantes se fueron a dormir tras disfrutar de una fiesta.

Fue en dicha instancia en donde se ve que Lucas rechazó a Fran en reiteradas oportunidades. Sin embargo, la influencer continuó con sus intentos de besar y tocar sin su consentimiento a su compañero de encierro.

Sale de acá encima, hueón. Ya, a tu cama (sic)”, se le escucha decir a Crespo.

Fran Maira y acusaciones de acoso con Lucas Crespo en Gran Hermano

En ese contexto, la jugadora de Gran Hermano abordó estas críticas. “¿Cómo voy a haber acosado a Lucas o alguien? No saben toda la historia detrás”, explicó en diálogo con La Cuarta.

“Él ahora fue a mi casa y me está pidiendo pololeo. Es ridículo. Me manda flores y cartas de amor diciéndome que me quiere y que le gusto. Pero la gente piensa que lo acoso”, agregó.

Junto a lo anterior, la joven descartó de plano cualquier irreprochable conducta.

“Le pregunté muchas veces ‘¿te sientes incómodo?’, y él nunca me dijo que se sentía incómodo; al contrario, me decía ‘me encanta’, solo que a él le paqueaban las cámaras por su familia”, recordó.

La gente me sigue diciendo hasta ahora ‘acosadora’”, complementó.

A modo de cierre, Fran Maira lanzó una singular reflexión tras lo sucedido con Lucas Crespo en Gran Hermano.

Al final pierde credibilidad la gente que sí lo es, que sí es violadora, que sí es una mierda, y que sí maltrata y abusa. Todo se relativiza”, sentenció.