Esta noche, en el décimo capítulo de El Purgatorio, Nacho Gutiérrez tendrá en vivo como invitadas a Catalina Pulido y Claudia Schmidt. Esta última, eso sí, llegó esta misma jornada a Chile, justamente para participar en el estelar de Canal 13.

La modelo uruguaya se hizo conocida en nuestro país por su fuerte y frontal personalidad, que dio a conocer en diversos programas de televisión, convirtiéndose en una reconocida figura del espectáculo nacional.

Uno de sus roles más destacados en la pantalla abierta fue el de musa de Morandé con Compañía. Además, participó en el reality show de Canal 13 Mundos opuestos 2 y fue una de las panelistas del extinto programa de farándula de La Red, Intrusos.

Actualmente radicada en Miami, Estados Unidos, Claudia señaló que “lo voy a pasar espectacular porque es un programa que me acomoda perfecto… es adrenalínico y te lleva al límite”.

“Además, me quiero divertir y escuchar un poco de humor para salir de la rutina de mi día a día“, añadió respecto a sus motivos para aceptar esta participación.

Por otro lado, destacó que ella siempre dice la verdad. “Si dependiera de mí, me gustaría irme al cielo, pero si me voy al infierno, tengo en mí ese intenso fuego que me apasiona, por lo tanto, eso queda en manos de terceros y donde me vaya dejaré huellas”, aseguró.

Claudia Schmidt regresa a Chile para enfrentar a Catalina Pulido en El Purgatorio, de Canal 13

Por su parte, Catalina Pulido, actriz y presentadora de televisión, debutó en la exitosa teleserie Playa salvaje, y luego integró el elenco de las recordadas producciones dramáticas Marparaíso y Cerro Alegre. Más adelante se estrenó como conductora en el programa El rival más débil y luego en el reality show Granjeras, ambos de Canal 13.

Actualmente, Pulido mantiene un programa de conversación en el canal de YouTube, Las indomables, que conduce junto a Patricia Maldonado.

La figura televisiva, que siempre ha destacado por tener un carácter fuerte, aseguró que en El Purgatorio “lo voy a pasar muy bien porque generalmente disfruto mucho ser invitada a programas, me gusta conversar”.

“Adoro estar en compañía de Claudia (Schmidt) y Nacho (Gutiérrez) me cae muy bien, lo encuentro encantador”, añadió.

“Soy pésima mentirosa, nunca he sabido mentir. Mi gran defecto, que puede ser una gran virtud, es que soy demasiado franca, siempre digo lo que pienso y eso a veces no cae muy bien… dudo que pueda mentir”, advirtió.

En cuanto a irse al paraíso o al infierno, aclaró que “yo creo que me voy al cielo de todas maneras, prefiero irme al cielo. Ahora, hay un dicho muy bueno que dice ‘las chicas buenas se van al cielo y las otras a todas partes’, así que nunca se sabe”, cerró.