Chiqui Aguayo y Luis Slimming se han convertido en el blanco de las críticas de los famosos tras sus rutinas punzantes en El Purgatorio.
De hecho, son varios los que han comparado a la dupla de comediantes con lo que hacía Yerko Puchento en Vértigo, sobre todo por las ácidas rutinas de este último.
Los cuestionamientos surgieron principalmente de los invitados, como José Miguel Viñuela, quien reclamó por la rutina de los comediantes.
Al respecto, en Zona de Estrellas le consultaron a la humorista sobre las comparaciones con Yerko, tomándose el tema con liviandad.
“Bueno es el mismo equipo que hacía Vértigo, siento que hay un humor (…) Yerko igual veía los pecados de los famosos”, partió señalando.
En esa misma línea, expresó que “está perfecta la comparación, tal como nos comparan a nosotras las comediantes con otras comediantes”.
Chiqui Aguayo asegura que tienen su “sello”
En la misma entrevista, Aguayo recalcó que si bien se esperaba la comparación con Yerko, hoy en día ya se diferencian del personaje de Daniel Alcaíno.
“Me parece que era lógico que iba a pasar, pero siento que ya tenemos nuestro sello, hemos podido plantear esta dupla con bastante originalidad”, precisó.
Finalmente, indicó que “Yerko era uno, nosotros somos dos. Siento que de a poco nos hemos ido despegando de eso, que me parecía que era lógico que pasara”, cerró.