El jueves, en Generación 98, ‘Chico’ Olmedo y Pitu Mardones revelaron detalles de su venganza en contra de sus excompañeros.

Durante una reunión en un bar, el personaje de Lorena Bosch le confesó a Hernán que la razón por la que volvió a Chile es él, porque el plan lo podía seguir maniobrando desde el extranjero.

“Además, todo esto me provoca profundo placer”, le contó Pitu, refiriéndose al espionaje de sus excompañeros.

En esta línea, su relato dejó entrever que la persona que más le hizo daño fue Valentina. “No me la nombres, porque todavía la veo y no quiero spoilers”, afirmó.

Generación 98: ‘Chico’ Olmedo y Pitu Mardones maquinan su venganza

Luego, ‘Chico’ le pidió que le dejara hacer una fiesta para darle la bienvenida y presentarla a sus excompañeros “como una inversionista mayoritaria”.

“Con todas las de la ley (…) Quiero ver cómo se me cae la cara, eso es lo que quiero“, reveló Olmedo, con una risa malvada.

“Hagamos un salud por este plan perfecto, un salud porque lo vamos a hacer juntos, otro más porque ya no tengo dudas… y el último porque todo esto va a salir tal cual lo planeé“, acotó.

Posteriormente, en el avance del episodio 69, ‘Chico’ comentó que “de aquí a tres meses nuestros compañeros del Saint Williams van a quedar en pelotita, sin nada, en la calle”.

Ante esto, Pitu le advirtió que debía estar “incluida Marta Salazar”, lo que dejó pensativo al villano.