La noche del miércoles, en Gran Hermano mostraron una tensa discusión que se dio entre Constanza, Jennifer y Pincoya.

Todo sucedió luego de que Jennifer y ‘papá lulo’ estuvieran conversando en el patio sobre los nuevos ingresos y los otros concursantes que quedaban en la casa.

“Lo importante es que seamos los cuatro (con Bigote), las cartas hay que usarlas e igual siempre estar los tres”, dijo el camionero, a lo que Pincoya expresó: “Yo dejo atrás mis sentimientos”.

En ese momento llegó Cony, que preguntó “¿por qué?”, pero la oriunda de Chiloé le dijo: “Estamos hablando en clave. Ella es más corazones, más sentimientos. Yo soy buena onda, pero soy más perra. Más ratito les va a pasar que van a venir como un lulito…”.

¿Por qué sigues diciendo que te discuto a ti, Pincoya?“, increpó la bailarina, pero sus compañeros le aseguraron que estaban hablando de otro tema.

Sin embargo, Capelli expresó: “No te metas tú, Panchito. (Pincoya) has dicho todos los días que te discuto cuando tú me estás buscando todo el rato”.

“Es mucho, por qué todo el rato dices eso, qué quieres, por qué haces eso. Es como que yo te sacara a cada rato que me insultaste”, agregó Cony, pero Jennifer le insistió que “estamos hablando de otra cosa”.

Discusión de los ‘lulos’ en Gran Hermano

Francisco, al ver que no podía calmar los ánimos, le comentó a Pincoya: “No hablemos nada, déjala tranquila”.

“Te gusta la hueá, yo llego lo más buena onda y no sé por qué sacas esa hueá, Pincoya”, exclamó Cony mientras ‘papá lulo’ le decía a Jennifer: “Cuando se altere, tienes que dejarla sola y no hables y va a volver sola y calmada”.

“No me gusta que hablen de mí cuando no estoy. A mí me importa una raja lo que mira la gente de afuera, yo sé lo que he vivido acá adentro, yo sé que la Pincoya tiene un genio de mierda, se levanta con toda la mierda, soy la única que se acerca y me tiras la mierda a mí”, reveló Constanza.

Francisco se acercó y manifestó: “¿Te puedo decir algo? No estábamos hablando de ti. Me dices que te importa una raja la gente, pero nunca he nombrado a la gente, yo pienso en ti”.

“Yo vengo por el cariño que te tengo, no por la gente”, agregó, a lo que su compañera sostuvo que “como somos tres, eso no se hace de andar sacando en cara cada vez, es como penca”.

Finalmente, Francisco y Pincoya decidieron alejarse mientras Cony aprovechó de desahogarse sola: “Todo me sacan en cara, como si tuvieran tejado de vidrio, tanto que ella es así, suéltenme un rato, conchesumadre, qué les importa cómo sea, voy a ser como tenga que ser y ya. Qué rabia”.