Este martes, Mega emitió un nuevo capítulo de la teleserie Generación 98, donde mostró la drástica decisión que tomó Alicia, rol interpretado por Lorena Capetillo.
Todo partió cuando ella y su hija Sofía decidieron sorprender a Juanjo, quien fue a pasar unos días con ellas.
La ‘familia’ salió de paseo, pero todo se arruinó cuando la pequeña botó el celular de su padre al agua mientras miraba las fotos que su madre les había tomado, lo que generó la molestia del personaje de Nicolás Poblete.
Ya de vuelta en casa, Sofía le preguntó a su padre si era real que tenía otra familia y que por eso no podía vivir con ellas.
Él le respondió afirmativamente, lo que generó una gran pena en ella.
Juanjo acusó a Alicia de haberle dicho la verdad a su hija, pero ella se defendió asegurando que era lo suficientemente inteligente para darse cuenta sola.
Después de la comida la pelea entre ambos continuó, lo que motivó a Juanjo a amenazarla con no volver a la casa.
“La única verdad es que toda esta hue… se fue a la mierda y es culpa tuya Alicia. No me dejas otra opción que dejar de verla, que desaparecer del mapa”, lanzó.
Alicia se cansó de sus advertencias y lo echó de la casa, pidiéndole que no volviera más.
“Está bien. No te despidas de la Sofi, por favor, es mejor que te vayas altiro. Tienes toda la razón, es lo más sano y no vuelvas más”, le recalcó.
“Lo que quiero es que dejes de amenazarme. Porque si tú me amenazas, yo también puedo. Quiero que te vayas, por favor. Buenas noches y que seas muy feliz allá al otro lado”, cerró.
Juanjo tomó sus cosas y se fue.