La tarde de este martes, Canal 13 confirmó a Luis Mateucci como el décimo cuarto participante del reality Tierra Brava, que se estrena este domingo 1 de octubre en horario prime. En esa línea, la duda que surgió entre la gente tenía que ver con la incipiente relación amorosa que tenía el trasandino con Daniela Aránguiz, a quien incluso le escribió una canción.
Según él mismo aclaró, la panelista de Zona de Estrellas terminó con él, ya que no pretende mantener un compromiso mientras esté encerrado en el programa con la posibilidad de acercarse y conocer a otras mujeres.
“Una vez saliendo, veremos qué pasa, si volvemos o no, pero la cosa es que no quiere saber nada de mí en este momento”, comentó Luis.
“Siento que Dani no me quiso cortar las alas, lo que habla muy bien de ella. Es una relación madura“, añadió, detallando que no va a Tierra Brava en busca del amor, pero tampoco descarta pasarlo bien por su faceta de “picaflor”.
Además, Mateucci aseguró que tiene intenciones de mostrarse en una nueva faceta, ya que los dos realities anteriores en los que participó fueron en función de una pareja. De hecho, con Oriana Marzoli ganó en 2016 ¿Volverías con tu ex?, emitido por Mega, y volvió posteriormente con ella para Doble Tentación.
El lado musical de Luis Mateucci: dedicó una canción a Daniela Aránguiz
Modelo, influencer y chico reality. Lo cierto es que el trasandino comenzó a incursionar en la música hace un par de años, y ahora prepara un lanzamiento musical muy especial, que sería el tercero en su corta carrera.
“La primera canción la lancé en 2021, se llamaba Mi ex. Estaba dedicada a Oriana, y le fue muy bien”, comentó, recordando que el videoclip contó con la participación de otra mujer importante en su vida: Yuli Cagna.
“Después lancé Curiosidad, que le fue aún mejor. Y ahora voy a lanzar un tema nuevo”, advirtió.
Según contó Luis Mateucci, su tercera canción se llama Te la robé. “Está dedicada a la Dani (Daniela Aránguiz) y quiero poder lanzarla en el reality”, adelantó.
“Yo creo que va a ser el tema del verano”, cerró con optimismo.