Simón Beltrán es sin duda uno de los niños de las teleseries de Mega, que se ha robado el corazón de los televidentes con sus interpretaciones.

Lo anterior, desde su aparición en Isla Paraíso, donde dio vida a Moisés León, un pequeño que fue adoptado por el personaje de Francisco Melo, Óscar, tras encontrarlo solo a la orilla del mar cuando era un recién nacido.

Después de ello, el pequeño intérprete comenzó una carrera que ha ido en ascenso, luciéndose en las diferentes producciones del área dramática de Mega.

De hecho, en 2018 fue su primera aparición, pero no fue hasta 2021 que retomó sus participaciones en la estación televisiva.

Esto, luego de que fuese invitado a participar en Edificio Corona como Felipe ‘Pipe’ Arancibia, el hijo de Pablo, papel protagonizado por Nicolás Oyarzún.

A su vez, Beltrán nuevamente estuvo en una producción en 2022 en la teleserie nocturna Hijos del Desierto, donde interpretó una de las muertes más dolorosas de la televisión chilena, el adiós del ‘Piojo’, un pequeño vendedor de diarios que es asesinado por apoyar al rol de Gastón Salgado, Pedro Ramírez.

El presente del actor Simón Beltrán

Eso sí, desde el término de la ficción nocturna, el actor se alejó de la pantalla chica y se sumó a otros proyectos, como su rol en la cinta La contadora de películas, llegando a las grandes salas nacionales.

Durante este periodo, Simón también ha mostrado que a sus 14 años está convertido en todo un adolescente, que incluso colabora con marcas en redes sociales como influencer, sorprendiendo a quienes los siguen en su cuenta de Instagram.

Incluso, el intérprete tiene su propio canal de Twitch donde muestra sus transmisiones, creando una comunidad en las plataformas digitales.