Este viernes, Mega emitió el adelanto del próximo capítulo de Como la vida misma, y dejó preocupados a varios televidentes por las malas noticias que recibirán Octavia y Alonso, pero cada uno por separado.

En un momento, Clemente se acerca al personaje de Ingrid Cruz para hacer una difícil confesión que podría cambiar su relación de pareja.

Recordemos que los dos son compañeros de trabajo, y a él, tras una reunión con el jefe, le ofrecieron el puesto laboral que Octavia rechazó en Perú.

La cara de ella en la escena del adelanto dejó en evidencia que la noticia le cayó como un balde de agua fría, pero habrá que ver si esto marca un quiebre definitivo con él.

Por otro lado, a Alonso le llueve sobre mojado, ya que en medio de los problemas por la tuición de su hijo Benjamín, recibe el llamado urgente de su jefa, Cata, quien le comunica sobre nuevos cambios en la empresa.

Como la vida misma: Alonso verá en riesgo su estabilidad laboral

En el avance del próximo capítulo de Como la vida misma, Alonso llega a la automotora y se encuentra con Caco, quien le cuenta cómo le fue a él en la reunión que tuvo con su jefa.

Hay como una reestructuración, echaron a algunas personas, ascendieron a otras (…) hablé con la jefa y me van a poner pega más administrativa”, advierte su amigo.

El personaje de Diego Muñoz entra posteriormente a la oficina, donde la mujer le comunica que la empresa le pidió echar gente y reestructurar el área de ventas.

“Recibí la orden de desvincular gran parte de la fuerza de ventas”, dice Cata, ante un Alonso que alega que lo mismo pasó en pandemia, e igualmente lograron salir adelante como equipo.

“Ahora es diferente”, le contesta su jefa, dejando en suspenso el futuro laboral del personaje principal de la teleserie.