Este jueves, Alessia reveló que está dudando de aceptar el reingreso a Gran Hermano, luego que fuese confirmada como una de las ganadoras del proceso de repechaje.

Esto lo comentó durante su visita a Contigo en la mañana, confesando que quedó “súper cansada” con los conflictos que vivió en la casa, tanto los que protagonizó ella como los del resto.

Luego, en una conversación con Página 7, la cantante ahondó en este tema, indicando que tomará la decisión definitiva este jueves.

“Creo que lo que más quiero priorizar en este momento es mi salud mental”, partió detallando la aún exconcursante de Gran Hermano.

Alessia explicó que cuando la producción le consultó si quería ser parte de este proceso, fue justo cuando salió de la casa y vio a Jorge muy mal, por lo que de inmediato respondió que sí.

“Me llevaron a una pieza y me dijeron: ‘¿Vas? Necesitamos saber, porque los votos son mañana’. Ni siquiera lo pensé, pero por él más que nada”, comentó.

“Pero cuando salí, obviamente, me enteré de muchas cosas. Recuerdo todo lo bueno de haber estado adentro, pero estoy muy consciente de que todo es relativo, que en cualquier minuto todo lo bueno puede ser muy malo”.

“Considero que mi salida fue muy buena. La gente pudo ver quién soy realmente. A pesar de que en un momento me criticaron harto, después me aprendieron a conocer y siento que mi eliminación fue muy bonita”, continuó.

@pagina7chile Alessia, la última eliminada de Gran Hermano, conversó con Página 7 sobre su posible reingreso a la casa más famosa del mundo. La joven viñamarina confesó que en cuanto cruzó la puerta de salida del encierro le preguntaron si quería volver al repechaje, sin embargo, su respuesta aún no está clara. Reconoció que es una decisión que aún no toma al 100%, destacando que su salud mental es su prioridad, pero que también lo consultará con su familia, que está segura la apoyará en lo que decida. Además, destacó que de reingresar, no quiere entrar a jugar, como cree que sí lo harán sus compañeros. #Alessia #GranHermanoChile #GranHermanoCHV #GranHermano #Coni #Pincoya #Repechaje #Bambino #Parati #FYP #Reality #Página7 #Página7Chile @chilevision @aletraverso ♬ sonido original – Página 7 Chile

En esta línea, Alessia reiteró que en este momento debe priorizar “muchas cosas, pero lo más importante es mi salud mental”.

“Siento que ahora va a cambiar harto el reality, porque quizás los participantes que van a reingresar lo harán ‘jugando’ y sabiendo todo de afuera. Eso no me gusta tanto, porque no quiero entrar a ‘jugar'”, afirmó.

“A mí me gustaba eso de ser uno, demostrar el cariño que tienes con amigos, que fuera como la vida real… era lo que más me gustaba del programa, entonces eso es lo que me complica. Pero tengo que pensarlo, todavía no es una decisión que tenga 100% tomada, quiero hablarlo bien con mi familia”, añadió.

Gran Hermano: ¿quién quiere que reingrese por votación del público?

Consultada sobre qué excompañero o excompañera le gustaría que volviera por repechaje por votación popular, la joven sorprendió con su respuesta.

Y es que no eligió a su pareja, Fernando (Bambino), como muchos podrían haber pensando. Un hecho que, sin duda, aumenta la incertidumbre respecto a su reingreso.

En concreto, Alessia dio dos opciones. “Viviana y Skarleth… considerando que Lucas no quiere entrar”, respondió.

Cabe mencionar que si la cantante decide rechazar el repechaje, Skarleth debería ocupar su cupo, de acuerdo a la lista de votaciones.

Página 7 se contactó con Chilevisión para conocer detalles de este eventual cambio y desde el canal indicaron que están esperando la respuesta de Alessia para tomar una decisión.