La noche de este martes se vivió una nueva jornada de eliminación en Gran Hermano, instancia en la que Alessia Traverso tuvo que abandonar la casa.

La joven se despidió de sus compañeros tras obtener el 54,9% de los votos del público, frente al 45,1% de Scarlette Gálvez.

En ese contexto, la estudiante de Ingeniería Comercial entregó sus primeras declaraciones tras ser eliminada, y contó qué fue lo más difícil de estar encerrada.

“Que se me fueran yendo mis amigos, uno a uno. Empiezas a sentir que esa es tu vida real”, dijo.

“Se te empieza a ir gente y es como que se hubiera muerto, pero en verdad no. Se te van partes de ti y al final uno se atrapa un poco”, agregó.

Asimismo, reconoció que Jorge Aldoney es el participante del programa que más extrañará.

“Era mi mayor contención y, además, él siempre sabía cómo calmarme cuando estaba más ansiosa y sobrepensando las cosas. Lo voy a echar mucho de menos”, indicó.

Al ser consultada sobre si se dará una oportunidad con Fernando Altamirano, conocido como ‘Bambino’, con quien protagonizó un romance al interior de la casa, contestó: “Obvio, sí”.

“Igual estoy un poco nerviosa, no lo veo hace como dos meses, pero… nada, él sabrá qué hacer”, continuó entre risas.

¿Quién cree que ganará el reality? “Yo creo que la ‘Pincoya’ (Jennifer Galvarini), y qué bueno si es que es así. Es una buena mujer”, concluyó.