Un verdadero drama es el que enfrenta Laura Sepúlveda, madre de Natalia Manríquez, chilena radicada en Estados Unidos, que fue hallada sin vida en el hotel en el que trabajaba como mucama.

Recordemos que por este hecho, ya hay un detenido: Jesse Smith, de 49 años, que tiene un amplio prontuario delictual.

“Había una persona que la acosaba, le decía puras cosas que no puedo repetir”, había dicho la madre de la mujer de 35 años.

Laura conversó con el matinal Mucho Gusto, para hablar de la muerte de su hija, pero no pudo contener las lágrimas, ante una pregunta del periodista Danilo Villegas.

¿Cómo está su nieto de 13 años?”, dijo el reportero, momento en que ella se quebró en vivo.

Mi nieto está destrozado, pero si a mí no me ve mal, él no anda mal, por eso me hago la fuerte”, aseguró la mujer.

“Cuando me baja la pena, me voy para mi pieza y lloro, grito y le pido a Dios que me dé fortaleza, porque si no, mi niño va a decaer y si él decae, yo no sé…”, alcanzó a decir, antes de cubrirse la cara ante las lágrimas que asomaban.

Madre chilena hallada muerta EEUU

Mega

Frente a esta escena, Villegas solo cortó el contacto, indicando que “es muy fuerte todo. Yo me quedo aquí con la señora Laura”, mientras abrazaba a la afectada madre.

El drama que enfrenta madre de chilena hallada muerta en EEUU

Cabe señalar que los resultados de la autopsia al cuerpo de Natalia aún se encuentran pendientes, pudiendo demorar, incluso, cerca de un mes, indicó la familia.

Pero no es el único problema que enfrentan, ya que repatriar su cuerpo, podría tener un costo de cinco millones de pesos, consignó BioBioChile.

Sin embargo, desde el entorno de la víctima, indican que no han tenido mayor apoyo del Consulado o de las autoridades chilenas.

La única ayuda que han recibido hasta el momento, provino de una asistente social, del Ministerio de Relaciones Exteriores, que está asesorando a la madre de Natalia, para que tramite el pasaporte, con el fin de ir a buscar a su hija a Estados Unidos.