Un curioso momento se vivió la mañana de este lunes en el matinal Mucho Gusto de Mega, cuando un entrevistado de Andrés Caniulef salió arrancando.
Todo ocurrió mientras el periodista mostraba los locales de comida que se instalaron en la Fiesta de la Pampilla, en Coquimbo.
En ese contexto, se acercó a un puesto donde ofrecían mote con huesillo, para conversar con el locatario. “¿Cómo está usted? Venga para acá…”, le dijo.
Acto seguido, el entrevistado salió corriendo, cubriéndose el rostro con un sombrero de cotillón. “¡No se me arranque!”, exclamó Caniulef.
“¡Se arrancó! ¡Persíguelo! ¡¿Quién es ese diablo?!”, reaccionaron los animadores del matinal, Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez.
“Dile que no lo vas a estar controlando, Andrés!”, insistió la comunicadora desde el estudio de Mucho Gusto, mientras Caniulef perseguía al sujeto.
Sin embargo, tras varios metros, el periodista decidió dejarlo ir. “En algo andará. Cree que le van a hacer el alcotest, a lo mejor…”, planteó finalmente Doggenweiler.
Revisa el momento a continuación: