Raquel Argandoña siempre se ha preocupado de su apariencia física. Por lo mismo, cuida su salud y se somete a procedimientos estéticos con frecuencia.

Ahora, en su programa de TV+, Tal cual, contó que está con un régimen de alimentación muy estricto, con el que -aseguró- “se pasa pésimo”.

Todo ocurrió cuando la madre de Kel Calderón, José Miguel Viñuela y Francisca Merino, hablaban de las comidas y bebidas alcohólicas que los tientan.

En ese contexto, la actriz bromeó a Argandoña con el pollo, pues anteriormente su dieta era a base de esta proteína.

No obstante, ella aseguró que el pollo la tiene harta, por lo que, actualmente, “me como dos hojas de lechuga y un tarro de atún al agua”, añadiendo que también se prepara salmón.

En ese sentido, el rostro de TV+ destacó que “tengo menos hambre, pero ¿qué tomo?, que no es bueno: me tomo un café solo en la mañana, sin leche, sin nada, me tomo un yogur diet y punto”.

“Después, a la hora de almuerzo, abro un tarro de atún al agua con 3 hojas de lechuga y me como una jalea diet”, añadió.

Finalmente, en la noche, solo se come una jalea. Viñuela destacó lo estricta de su dieta, a lo que Raquel dijo que le ha permitido bajar seis kilos.

Revisa el momento de Raquel Argandoña: