La noche del jueves, en Gran Hermano se mostró un tenso momento entre Raimundo y Pincoya, donde la mujer oriunda de Chiloé lo instaba a dejar de pelear con Constanza.
Todo ocurrió luego de que la bailarina terminara llorando tras una pelea que protagonizó con Jennifer, acusándola de estar de parte de Raimundo.
Luego de que Cony se fuera a llorar al dormitorio, Pincoya decidió hablar con su compañero junto a la piscina: “Bájale un cambio, porfa, o si no esto va a terminar mal”.
“Ahora por cualquier cosa saltas, y le dijiste un montón de hueás a la lulo (Cony), le sacaste en cara al otro que no está ni acá. Ahora estamos todos picados”, le aseguró.
El descargo de Rai tras conflictos con Cony
Sin embargo, Raimundo solo comentó: “Estoy cansado, Pincoya. Todos tienen miedo de decirle algo a ella porque te va a agarrar y no te va a soltar, hasta tú misma no le dices nada”.
“Ahora con la lulo igual me enojé por ti. Esta hueá va a terminar mal”, insistió Pincoya, a lo que Raimundo manifestó que sería “por ella, si yo no busco las peleas. A mí no me van a decir así, ‘cállate’, ¿te gusta que te traten así?”.
Pincoya afirmó que a ella le daba lo mismo, pero su compañero aseguró que a él no: “No me trata así ni mi familia, no voy a caer en esos juegos“.
“Ella me habla de estrategia, y cuál es, ¿estar con ella? Si fuera estar así, no me pelearía con ella. Me huevió porque una vez Scarlette se me apoyó en el hombro, y me dice que yo ando para todos lados, y ella anda abrazándose y dándose piquitos”, se descargó el participante.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Gran Hermano Chilevisión (@granhermanocl)