Este jueves vio la luz el primer tráiler de Aquaman y el Reino Perdido, esperada secuela de la exitosa película protagonizada por Jason Momoa.
A pesar de los retrasos debido a la huelga de actores y guionistas, finalmente el largometraje se estrenará el 20 diciembre de este año.
En esta entrega, Black Manta volverá a ser el villano, pero será mucho más poderoso de lo que fue en la anterior película, y hará todo lo posible para derrotar de una vez y para siempre a Aquaman.
Es por eso que el príncipe de la Atlántida pedirá ayuda a su hermano Orm, con quien tendrá que limar asperezas para luchar juntos ante la peligrosa amenaza.
Además, Arthur no solo será Aquaman, sino que también se convertirá en esposo y padre de familia, por lo que tendrá bajo su responsabilidad proteger a su pequeño hijo.
Si bien Amber Heard volverá en su papel de Mera, después de todo el lío legal con Johny Depp, su tiempo en pantalla es mucho más reducido de la vez anterior.
También volverán Nicole Kidman como Atlanna, Dolph Lundgren como el Rey Nereus y Randall Park como el Dr. Stephen Shin, y el director será, nuevamente, James Wan.