En la noche de este miércoles, se llevó a cabo la esperada entrevista de Mónica Ramos con el panel de Gran Hermano tras ser la nueva eliminada, en donde habló de sus rencillas con Jennifer Galvarini, más conocida como la ‘Pincoya’.

Durante la conversación, Michael Roldán le hizo una directa pregunta a la jugadora. “¿Cómo era en verdad su relación con Jennifer? A usted le molestaban mucho algunas cosas que ella hacía, ¿no?”, consultó.

Acto seguido, la adulta mayor contestó: “Sí, cosas que en realidad a mi edad no concordaban”.

Junto a lo anterior, la concursante afirmó: “Pienso que había mucho público con niños y ella hacía cosas que para mí no estaban bien”.

“A lo mejor para ustedes les podía haber agradado, pero a mí en realidad no”, añadió, en referencia a los garabatos y desnudos de Jennifer Galvarini.

Tras esto, Francisca García-Huidobro defendió a Pincoya. “Ella siempre se preocupó de que a usted nunca le faltara un plato de comida”, expresó.

Finalmente, Mónica Ramos descartó de plano cualquier mala onda con su ahora excompañera de encierro. “No es que yo le tenga mala, el domingo, cuando yo ya tenía la intuición que me venía, porque lo habíamos hablado con Gran Hermano”, aclaró.

“Entonces, yo a ella le dije ‘cuando yo vaya a trabajar a mi feria o donde esté, siempre me voy a acordar de ti con cariño, porque te quiero y te acepto tal cual eres’”, aseguró.

“A mí en lo personal (me incomodaron los desnudos), y había otras personas que nunca lo dijeron, pero me lo comentaban”, concluyó.