En una conversación que mantenía en la pieza con Alessia y Jorge, Hans reconoció que no lo está pasando bien en Gran hermano.
“Ya siento que estoy en mi límite”, le declaró a sus compañeros, ante lo que el Mister Chile le recomendó que renunciara: “Entonces, lo mejor hermano es dar un paso al costado”.
En ese sentido, el más joven de la casa se mostró entregado: “Lo que tenga que ser no más, pero ya seguir aguantando, no creo”.
Jorge le planteó que “quizá no salgas” eliminado, a lo que él le respondió “confío en que sí, que la gente me elimine”.
Hans se mostró preocupado por su familia, debido al ánimo que tiene en el encierro: “No quiero que me vean mal tampoco, o sea ya me están viendo mal, pero más allá no sé qué ganaría con estar acá”.
“He luchado, he llegado hasta acá, he llegado lejos, pero ya más allá, ¿qué he ganado?, si la plata qué más… siento que ya logré lo que tenía que lograr”, añadió el jugador de fútbol.

Captura
Ante estas declaraciones, Jorge le comentó que “si estás sintiendo eso, hermano, tiene toda su lógica dejar la hueá hasta acá”.
No obstante, el “nieto” de Mónica dijo que “no me quiero ir por la puerta de atrás”.
Su compañero de pieza no le encontró la razón, argumentando: “Tienes 18 años, ya hiciste lo que tenías que hacer, ganaste tu plata y ya está. Cuando tienes la corazonada, lo único que tienes que hacer es pensar en ti, para qué alargar y que tu familia te siga viendo así”.
Jorge añadió que “lo que puedas ganar no compensa el que estés así”, pero él le dijo que “te ayuda, a tu futuro, a lo que venía a buscar para mi familia; pero afuera está la vida”.
“Si sientes que ya cumpliste, si ya ganaste lo que tenías que ganar, hueón, chao, anda con ellos”, cerró Jorge.
¿Qué te parecen las declaraciones de Hans? Para revisarlas, pincha aquí.