Ledy Ossandón, más conocida como ‘Soa Ledy‘, realizó una publicación, en sus redes sociales, alusiva a la conmemoración del 11 de septiembre, que enfureció a un ganador de Pasapalabra.

Recordemos que este lunes se cumplieron 50 años del Golpe de Estado, realizándose actividades conmemorativas a lo largo del país.

Y las plataformas sociales no fueron la excepción, especialmente Twitter, en donde la recordada concursante de Pasapalabra, compartió un mensaje referente a la significativa fecha.

“Solo una palabra a conmemorar: Libertad”, escribió Ossandón, junto a una imagen en la que aparece flameando una bandera chilena.

Sin embargo, recibió una respuesta para nada amistosa de un excompañero de Pasapalabra, quien incluso ganó el espacio que conducía Julián Elfenbein en CHV: Ítalo Tamburrino.

“Que eres miserable, Ledy. Qué asco haber compartido contigo. Miserable”, le respondió el ganador del rosco.

Ledy Ossandón y su incursión en la política tras Pasapalabra

Recordemos que tras ganar popularidad en Pasapalabra, Ledy Ossandón incursionó en política.

Primero, se presentó como opción a la alcaldía de Calama. Posteriormente, lo hizo como candidata a diputada por el distrito 3 de Antofagasta en 2021, por la lista ‘Chile Podemos Más’.

No obstante, no obtuvo los votos necesarios para su elección.

Más tarde, la profesora fue parte de la franja audiovisual de la campaña del Rechazo para el Plebiscito Constituyente.

Allí señaló que “cuando algunos atropellan tus derechos como padre, cuando algunos violentan las libertades de tus hijos, eso… eso no es democracia”.