Durante la noche de este lunes en Gran Hermano, se reveló que Pincoya y Scarlette eran las encargadas de realizar la compra semanal.
Previamente, Alessia anunció que, tras la prueba por el presupuesto, se confirmó que los jugadores solo podrán ocupar el 50% del dinero disponible por no cumplir la meta exigida.
Esto llevo a que varios participantes solicitaran que solo se eligiera lo elemental. “Hay que reorganizar todo, sacar las cosas que no son de suma importancia”, comentó Constanza Capelli.
“Lo esencial tráelo sí o sí, 10 leches y 2 avenas”, agregó Raimundo.
Minutos después, Jennifer y ‘Eskarcita’ ingresaron al supermercado para obtener todo lo necesario para los próximos 7 días.
“Con tranquilidad, no más (…) tampoco nos tenemos que trastornar”, comentó Galvarini tras el nerviosismo de su compañera de encierro.
“No me voy a chiflar como la otra vez”, añadió Pincoya, en referencia a su desastrosa primera experiencia.
Tras cumplir los 10 minutos reglamentarios, las concursantes comenzaron a escanear los alimentos recolectados, logrando conseguir gran parte de lo solicitado por el resto de los jugadores.
“Está bien, compramos hartas cosas”, expresó Pincoya, mientras que Scarlette afirmó: “No es nuestra culpa que haya menos dinero”.
Finalmente, y ya fuera del supermercado, Jennifer entregó detalles de lo sucedido. “Nos faltaron pasar como 10 cosas, pero no había más plata, pasamos lo primordial”, cerró.