Gran Hermano vivió un emocionante capítulo la noche de este domingo, que tuvo de protagonistas a Pincoya, Cony y Mónica.

Las tres estuvieron en la placa de eliminación a la espera de saber quién era la última en abandonar la casa estudio, que finalmente fue la adulta mayor.

Sin embargo, Jennifer se mostró sorprendida con la votación del público, quien la salvó en una primera instancia, por sobre la bailarina.

Recordemos que Capelli en la mayoría de las votaciones era salvada. Sin embargo, el público la castigó tras la pelea de hace unos días con Raimundo y Francisca.

De este modo, la oriunda de Chiloé no ocultó su emoción al saber que permanecería una semana más en la casa estudio, aún cuando muchas veces ha expresado que no le gusta llorar.

“Gracias mi gente. Agradecida, porque la gente que me apoya es sencilla y humilde y sé lo que a ellos les cuesta mandar los mensajes de texto”, partió señalando.

En esa misma línea, recalcó que “cuando ya no puedan mandarme mensajes voy a partir feliz igual de acá. Porque me han apoyado, semana tras semana, y sé lo que es mandar mensajes y el gasto que ellos tienen para que yo me pueda quedar acá. Muchas gracias”.

Pincoya sorprendida por votación

En la misma conversación, Jennifer se mostró sorprendida por la votación del público, ya que en la mayoría de las veces siempre quedaba hasta el último momento en la placa.

“Sí, pensé que podría ser diferente la votación, pero estaba preparada. Yo les decía a las chiquillas ‘la gente debe estar cansada’”, dijo.

Finalmente, Diana le preguntó por sus emociones. “Igual la gente se ha puesto las pilas conmigo, y ellos saben que me mantienen acá, así que agradecida de ellos. Ellos hacen un esfuerzo”.

“La gente que me apoya es sencilla y de trabajo. Me apoyan porque siempre he sido yo, me aprendieron a querer, con mi mañas y cosas buenas, ya me conocen”, cerró.