El pasado lunes, Daniel Fuenzalida sufrió la repentina muerte de su padre, y Sergio Rojas, su compañero en Me Late Estelar, le dedicó algunas palabras en el programa.
Antonella Ríos, Luis Sandoval, Cathy Barriga también le enviaron cariñosos mensajes al inicio del programa.
Sin embargo, fue Rojas quien llamó la atención por su curioso mensaje: “Yo a Daniel le dije ‘mira, cuando el tío falleció, el cielo se vino abajo, llovía torrencialmente sobre Chile y al otro día salió el sol'”.
“Porque mientras nosotros, seres humanos diminutos, seres inocuos, lloramos la partida, en el cielo había una fiesta, porque se unió un matrimonio que estaba unido de por vida”, agregó.
Además, expresó que “tal como le dije a Daniel hoy día: ‘¡Vamos hueoncito que aquí hay que seguir dando la pelea!’, porque si hay algo que le gustaba al papá y a la mamá de Daniel, era que él hiciera show, televisión”.
“Cuando la tía murió, él le dijo: ‘¡Te levantas cabrito y partiste a trabajar!’, porque eso es lo que somos, energía y Daniel tiene mucho por qué luchar”, manifestó.
También comentó que “su padre se fue tranquilo porque dejó a un hombre entero, en familia, construyendo también un nuevo hogar. Así que sin lugar a dudas va a volver a renacer, como ya lo ha hecho muchas veces, como el Ave Fénix”.
“Así que, a lavarse el popín, o las presas, como tú quieras, y a venir a trabajar compadre“, finalizó el mensaje de Sergio Rojas a Daniel Fuenzalida.