Este miércoles, Fran Maira presenció, junto a Claudio Michaux, el capítulo de Gran Hermano, en donde, una vez más, Cony tuvo una discusión con Raimundo. Lo anterior, después de la pelea que se registró el pasado fin de semana.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del público que seguía la transmisión en vivo en redes sociales, fue las constantes críticas de la rubia exjugadora hacia Cony.

De hecho, hubo varios que aseguraron notar “incómodo” a Claudio Michaux ante las intervenciones de Francisca. Incluso, él tuvo que ponerle freno, diciéndole que estaban en contra del hate (odio).

Pero hubo un par de momentos que destacaron y concentraron los comentarios de la transmisión que hizo el comediante junto a la animadora y microempresaria.

¿Incómodo? Los comentados momentos de Fran Maira y Claudio Michaux

El primero de ellos se registró cuando Cony abrazó a Rai, tras finalizar la prueba del líder, la cual terminó perdiendo. Ahí Fran hizo sonidos de arcadas, diciendo: “No te creo nada. Sácate la careta”.

“Déjala”, fue la respuesta de Michaux, quien luego le lanzó otro ‘palito’ a Fran Maira.

Esto último, ocurrió cuando ella analizaba el mea culpa que hizo Cony, con Raimundo, respecto al conflicto, el más grande que ha tenido el programa desde su inicio.

“No sé si durante el reality pasó esto más de una vez, pero nunca había visto una autorreflexión de la Cony, así que me gustó que al menos se haya dado cuenta de que la cagó. Le doy un punto por eso”, sostuvo.

Fue ahí cuando Michaux le espetó: “Me falta la tuya todavía… del conflicto del fin de semana”.

Al término del programa, Fran profundizó en las palabras de Cony: “Creo que acá todos cometemos errores y vamos a seguir haciéndolo, porque nadie es perfecto. Yo la he cagado y la seguiré cagando igual que todos”, señaló.

“Me esperé una respuesta más agresiva, pero me gusta que haya hecho un mea culpa de que quizá se le escapó de las manos. Lo tomo”, manifestó.

Por último, agregó: “Se dio cuenta de que la cagó y eso es importante. No me gustaría que se fuera, porque hace bien su personaje y genera contenido. Pero sigo opinando lo mismo de siempre”.

Las reacciones apuntaron al “hate” de Fran con Cony y a la “incomodidad” que generó esto en Claudio Michaux.