Un violento episodio será el de este jueves en Juego de Ilusiones, el que estará marcado por un encuentro entre Ignacio y Rubén.

Lo anterior, luego de que el abogado se enterara de que Sofía está embarazada, una vez que Julián los reunió a ambos para hacer negocios.

La noticia dejó en shock al hijo de Victoria, quien recientemente contrajo matrimonio con Camila, solo con el propósito de estar cerca de su expareja.

Rubén contra Ignacio en Juego de Ilusiones

Debido a la situación, Rubén no consiguió felicitar en aquel momento al detective, por lo que decidió dirigirse hacia su oficina.

Eso sí, no llegó en los mejores términos, pues incluso Ignacio lo expulsó de su oficina, momento en que el abogado lanzó: “Solamente, vine a compartir una pequeña duda que tengo contigo. ¿Tú estás seguro de que el hijo que está esperando Sofía, es tuyo?”.

En ese momento, el policía nuevamente lo echó del lugar, mientras Rubén insistió: “Te estoy planteando una duda bastante válida. Hasta hace muy poco yo estaba con Sofía, eso significa que ese hijo puede ser tuyo, o puede ser mío”.

Acto seguido, Ignacio agredió fuertemente a Rubén, dando inicio a una violenta entre ambos, la cual marcará el próximo capítulo de la teleserie de Mega.

De esta forma, queda claro que el abogado sí sospecha sobre la paternidad del bebé de Sofía, por lo que seguramente tendrá problemas con Camila.

Esto último, pues en caso de confirmarse que Rubén sí es el padre, podría no solo terminar su matrimonio, sino que también tratar de regresar con la mayor de las hermanas Mardones Nazir, motivo por el que la joven podría estar en peligro.