La nueva participante de Gran Hermano, Scarlette, tuvo un conflicto con Jorge al interior de la casa estudio.
Todo ocurrió cuando los jugadores estaban preparando los alimentos para el asado, el cual obtuvieron gracias a uno de los auspiciadores del reality.
Esto, pese a que no consiguieron cumplir la prueba, la cual consistía en encontrar las letras escondidas en el supermercado, para formar una frase relacionada con la marca, a cargo de Mónica.
Acto seguido, Raimundo se encargó de la preparación del asado junto a algunas de sus compañeras, decisión que no fue bien vista por Rubén.
Lo anterior, producto que expresó su molestia al tener que ayudar a encender el fuego en la parrilla, lo que llevó a que Constanza lo defendiera ante el resto de los integrantes de la casa.
Scarlette tuvo encuentro con Jorge en Gran Hermano
Sin embargo, Constanza no fue la única que criticó a sus compañeros que no estaban ayudando a preparar el asado, sino que Scarlette también alzó la voz. “O sea que si uno hace algo, tiene que hacerlo todo”, expuso.
Específicamente, la nueva participante tuvo un cruce con Jorge, quien la criticó por estar recién en la cocina, y cuestionar la actitud del resto.
“Oye Scarlette estás pelando una pera recién, una papa”, dijo, a lo que la joven contestó: “No, llevo como diez”.
Posteriormente, Rubén intervino en la conversación y aseguró que solo “son diez papas”, mientras ella recibía los cuestionamientos de Jorge.
Finalmente, Scarlette se molestó, y no dudó en responder duramente a su compañero de encierro. “O sea cuando esté listo todo pelo la papa, no po, es en tiempo, y no me hue… Jorge porque ya te dije que estaba enojada”, lanzó.