El martes, en el episodio 55 de Generación 98, se mostró la esperada “parada de carros” de Robin a Valentina.

Tras enterarse que la amiga de Javiera fue a amenazar a Martita, el enfermero fue a encararla al restorán de Loreto, donde estaba junto a su esposo y excompañeros.

“Conozco perfecto a las minas como tú, de verdad… pechoñas al peo. Mira, la Martita no está sola, está conmigo”, afirmó.

“Y la próxima vez que se te ocurra ir a amenazarla, no te voy a palabrear aquí para callado, te voy a palabrear frente a todos estos hueones, a ver si te dan ganas de ser hiriente de nuevo”, añadió (sic).

“¿Qué te crees que andas amenazando… la ‘Patrona del Mal’, Pablo Escobar? Abusadora. La perdiste toda conmigo y con la Martita por falsa, cínica y poca mujer. Y la próxima vez que te acerques a ella, voy a dejar la cagada en tu iglesia. Me voy a levantar temprano para ir a la misa de las ocho a funarte”.

Ante esto, Valentina quedó estupefacta y trató de defenderse, diciéndole “roto de mierda”, pero Robin no se quedó callado y le advirtió que no se acercara más a su amiga.

Generación 98: las reacciones que dejó el “palabreo” de Robin a Valentina

A través de Twitter, varios televidentes de la nocturna de Mega celebraron esta escena del rol interpretado por Gabriel Urzúa.

En esta línea, muchos expresaron que necesitaban un amigo como Robin. Además, varios expresaron que era el mejor personaje de Generación 98.